viernes, 27 de marzo de 2009

Evaluación: Swagbucks


Search & Win



Una de mis metas al comenzar este blog es el encontrar maneras de hacer dinero en la Internet. A estas alturas yo estaba muy escéptica sobre esta idea pero Swagbucks ha cambiado un poquito mi manera de pensar.

Ahora, no estoy hablando de ganarme miles o ni siquiera cientos de dólares... Estoy hablando de una tarjeta de regalo electrónica de Amazon valorada en $5.00. Dame un minuto y entonces te puedes reír de mi! Me tomo solamente instalar el toolbar de Swagbucks y seguir haciendo mis búsquedas como si nada hubiese cambiado y en tan solo 13 días y 45 puntos o como ellos le llaman "swagbucks", Voila! $5 en una tarjeta de regalo.

Swagbucks ofrece mucho mas premios desde tarjetas de regalo, millas de viajero frecuente, canciones en MP3, artículos de colección hasta rifas para premios mejores y Playstations 3. Todo depende de cuanto tiempo tu quieres esperar y seguir coleccionando los swagbucks. 


Para terminar este mensaje, mi balance (27/3/09) es de 3 swagbucks. Voy a velar este balance y ver que mas me puedo ganar.

0 comentarios on "Evaluación: Swagbucks"

Seguidores

 

Cupones, Muestras Gratis, Ahorros y Más Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez